Clínica Veterinaria Granada

Publicado por cvgranada el 3/03/2020. Categoría: noticias

En 1989 llegamos a Granada con el ambicioso proyecto de crear una Clínica Veterinaria de referencia a nivel Nacional. Iniciábamos un camino con mucha ilusión. La Clínica Veterinaria Granada abría sus puertas por primera vez.

30 años después, seguimos con la misma pasión del primer día, cuidando y atendiendo de vuestras mascotas.

Fuimos pioneros en establecer el servicio de Urgencias Veterinarias 24 horas en la provincia de Granada. Un servicio de urgencias que fue novedoso y revolucionario. A día de hoy, seguimos mejorando todos nuestros servicios, pero hacemos mucho hincapié en el servicio de urgencias, por lo que supone para la calidad de vida de los animales.

El equipo humano de la clínica está compuesto por veterinarios y auxiliares altamente cualificados, con amplia experiencia y al tanto de los últimos progresos en veterinaria. En nuestros 30 años de trayectoria hemos necesitado ir adaptándonos a los nuevos tiempos. Nuestras instalaciones y nuestro personal, están al tanto de todas las novedades en medicina veterinaria. Contamos con nuevas y modernas consultas que se adaptan a las necesidades actuales de nuestros pacientes.

La Clínica veterinaria es una de las más grandes de la provincia de Granada, se encuentra en una zona tranquila, perfectamente conectada con Granada Capital y resto de municipios adyacentes y con bastante facilidad de aparcamiento. Ubicada en el barrio granadino del Zaidín, a escasos metros del palacio de deportes.

Todo está pensado al milímetro, para que podáis sentiros a gusto y como en casa. Los miembros de Clínica Veterinaria Granada compartimos la misma ilusión por nuestra trayectoria y queremos compartirla con todos vosotros.

Somos ese lugar en el que cuidamos y protegemos a vuestras mascotas, os aconsejamos y tratamos de ayudaros con todo lo que necesitéis.

Os esperamos en Clínica Veterinaria Granada.

© 2017 Clínica Veterinaria Granada
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información