Peluquería canina

En nuestra clínica veterinaria contamos con un servicio de peluquería canina en Granada en las mismas instalaciones, con el que cuidaremos el pelaje y la piel de tu mascota para mejorar su estética y también su estética. ¡Quedará perfecta!

En nuestra peluquería para perros en Granada sabemos lo importante que es el corte, el cepillado y la higiene para la salud de tu mascota, por ello contamos con peluqueros y peluqueras especializados en todo tipo de razas, que ofrecerán el mejor tratamiento garantizado a tu mascota.

Nuestra peluquería para mascotas en Granada también está especializada en peluquería para competición y estética, consiguiendo que tu mascota luzca sencillamente perfecta.

¿Cómo es nuestro servicio de peluquería canina en Granada?

Nuestro servicio de peluquería canina en Granada incluye corte de pelo a tijera o máquina, baño antiparasitario, limpieza de glándulas y corte de uñas. Todo ello en el mismo precio.

Estamos especializados en cortes y tratamientos de estética para todo tipo de razas, y para una mayor comodidad, recogeremos a tu mascota y la entregaremos de nuevo en tu domicilio. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo haremos por ti, y por tu mascota.

Todos nuestros peluqueros y peluqueras caninos en Granada cuentan con una amplia formación y experiencia, utilizando las últimas técnicas de vanguardia para garantizar los mejores resultados y el mejor trato a tu mascota durante el tratamiento.

Contacta con nuestra peluquería en Granada y ofrece a tu mascota el cuidado que se merece.

 

© 2017 Clínica Veterinaria Granada
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información